Fabricantes de palets en Extremadura

Nuestra empresa - Política de calidad

Minusval es un Centro Especial de Empleo perteneciente a Plena Inclusión Don Benito. En la actualidad, nuestra plantilla está formada por más de 40 trabajadores, de los cuales el 98% son trabajadores con algún tipo de discapacidad. Nuestra actividad principal es la fabricación de palets. Contamos con más de 40 años de expericiencia en el sector y cumplimos con nuestro doble ojetivo social y empresarial. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad del producto, atención, compromiso y honestidad.

 

Tenemos una capacidad de producción de más de 3.000 palets diarios, lo que nos convierte en una de las empresas referentes del sector a nivel nacional. Nos apoyamos en la tecnología con el fin de poder ofrecer una mayor capacidad de trabajo, así como también unos mejores resultados. Si busca palets no dude en venir a conocernos, ya que le podremos ofrecer todo lo que necesita. En Minusval estamos acostumbrados a cuidar todos los detalles en el proceso de fabricación.

 

Nuestro personal le ofrecerá un trato personalizado y especializado, venga a conocernos y estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones de Don Benito (Badajoz).

Solicite más información a través del e-mail:
admon.minusval@gmail.com

© 2022 MINUSVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL